El Comienzo

Pues si, tienes claro y sabes que realmente, la vida te trae en cada despertar un nuevo mundo. Una nueva oportunidad se abre a ti cada día, por eso es que ayer, hoy y siempre es el instante perfecto, es el presente que existe, es pues El Comienzo de tu nuevo y gran Ahora. Tu realidad es cuando crees en ti, cuando la Creas. Sea pues en tí esa manera de Ver.

Mientras estás por esta encarnación, mi espacio se traduce en tiempo contigo a través de estas canalizaciones que a diario comparto en este blog, y a las que puedes acceder bien desde la propia web de él o desde los diferentes enlaces como el del Canal de YouTube que abajo te dejo con el enlace al nuevo proyecto de #VideoBlog que hoy lleva por título “El Comienzo” o por medio del Canal de Telegram @reflexiones_asunada también desde redes como LinkedIn, Facebook, Instagram o Twitter puedes leer o ver las publicaciones del “Diario De Reflexiones”.

Te cuento esto porque mi Propósito de Vida tiene mucho que ver en todo esto. Por eso mi labor con este trabajo que hago, indistintamente claro está del modo o lugar por medio del que llegues Aquí, Siempre Es y Sea con la Intención de colaborar en la Sanación Personal desde el Amor Para Tu Mayor Bien.

Sea de un modo y otro, en día o noche, tengo claro que si ESTÁS AQUÍ, es para un gran fin que seguramente estabas buscando y no creías poder llegar quizá, o te hará recordarTE y sentirte feliz, o mejor dicho, más feliz por alcanzar tus recuerdos sinceros. En este tiempo que llevo canalizando para el diario, todo un mundo ha ido cambiando, de igual manera que la vida gira en mínimos o inmensos movimientos, también tu entorno y el mío forman parte concreta en estos cambios, en La Vida.

Es grato recordar que puedes sentirte grande porque realmente lo eres y saber que aunque has pedido encontrarte en el caminar con baches y obstáculos, todo es posible y a todo se puede llegar, es cuestión de decidir hacerlo con la convicción plena de que es lo que así ha de ser.

Siempre he tenido claro que, estoy en este proceso para entregarme y ayudar con lo que, mi tiempo es Divino y como tal, a Él me debo. Es pues la intención de mi YO compartir la información y tiempo contigo.

Espero tus palabras en COMENTARIOS y,

¡GRACIAS por Decidir Ser parte de este proceso de cambio! enAmor

Puntuación: 3 de 5.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .