Las puertas que se abren

Posibilidades, lecciones, oportunidades, da igual cómo lo llames. Es un conjunto de todo que nos abre puertas cuando se nos han cerrado otras, o las ventanas que creíamos había.
Y bueno, realmente sí estaban ahí, pero no eran para nosotros.

Intentamos unir detalles por creer que son acertados para nosotros cuando en realidad, a ciencia cierta, incluso con los ojos cerrados, sobradamente diríamos que para nada son algo ni siquiera relacionado con una mínima parte de nuestra manera de ser.

Si, creo que sabes muy bien que resulta más fácil añadirse a una lista de supuestos posibles ya creados de una base, que renacer de entre las tinieblas o sombras en que hemos podido caer.
Aunque no creas aún del todo, plenamente en ti, he de contarte que sí se puede.

Fuente de los espejos *Pazo Lourizán, con caja de texto: caminar hacia el propio conocimiento y consciencia plena, por AsunAdá


Y sí, te lo digo yo que he vuelto a salir a la Luz, tras una estancia entre oscuridad, miedos, tiempos complejos y de espiral conjuntos con otros demonios.

Sin duda casi siempre creí en que Dios existía, llámalo como mejor te sientas, La Fuente, Energía, Vida, … ello implica que somos parte de la Divinidad de su Esencia, por ello tras haber estado mal creyendo en Él y no entendiendo absolutamente nada de mi vida y de lo que sucedía, logré volver a hacer consciente de que mi plan de vida era ayudar, siempre lo había sido, y por ello no iba a permitir que nunca, nadie más me impidiese hacerlo. Tenía claro que quería hacerlo, pero aún no sabía que debía de empezar por ayudarme a mi, eso fue lo más complicado y casi con infinitas lecciones que estaban por venir. Empezaba ese otro caminar hacía mi propio conocimiento y consciencia plena.

Y ahora sigamos, sonriéndonos siempre porque sentimos que nuestra vibración, la personal, es tan potente como valiente aún si fuese entre miedos por disipar.

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .