Conoce por dónde vas

Esconderse nunca es una solución.


Pudiera ser que se use como trámite para acallar la mente durante un proceso, o por el hecho y necesidad de desconectar o descansar para retomar con fuerza y valentía paro algo, pero no como método de hacer y resolver un hecho.

Cierto es que podemos pensar en cómo lo haríamos, pero hasta que nos sucede, tampoco tenemos claro esa reacción, la manera de actuar. Por lo que todo, es opinable y nada concreto.
Lo que sucede, es que resulta muy fácil, quizá demasiado, el juzgar o criticar a alguien cuando en realidad, ni se conocen los hechos plenamente, de ahí que no me canse en repetir que: no has de juzgar a alguien, y tampoco has de hacerlo hacia ti.

Las circunstancias de cada quien son unas en momentos concretos. Y de la misma manera vienen fundamentadas por otros hechos, por eso es que, no sabes nada, más que de ti mismo.


Te quedan algunos detalles para matizar. El primero de todos es que ganes confianza en ti y te conozcas, a ser posible, en TODO. Cada faceta y célula es imprescindible, tanto como tus pensamientos, sentimientos, emociones. Todo hecho precede y procede, con lo que la clave de tu vida está solamente en tu interior.

¿Estás listo para conocerte?

¿Por dónde vas a empezar?

¡Gracias! Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .