Momentos extraños contigo, sin ti

Cada día podría ser el primero de tantos otros y, a la vez, el último del presente. Seguramente puedas tener más opciones pero la manera de vivir, de sentí fluidamente la vida es siendo plenamente tu en cada instante en que respiras pues, también cabe la posibilidad de que sea el que marque el espacio del has aquí.

Carita y patitas de Chispa, una minipincher sobre manta roja. Una caja de texto doce: el tiempo nos dice que todo es efímero, y nada permanece por AsunAdá y web asunada.es

Se hace más llevadero cuando tienes consciencia de que todo es y deja de ser en cualquier momento. Cuando eres consciente de que puedes dejar de estar y posiblemente te queden muchas cosas por hacer, o que tu te quedes y sea ese otro alguien con quien pospones tantos detalles o vivencias para otro tempo que, quizá no llegue nunca en esta vida.

Y es que son muchas las veces en que perdemos el tiempo. Al que le posponemos ideas ocultando sentimientos de idas y venidas. Pretendemos mentir al propio tiempo, cuando realmente, él está para ayudarnos a ver y ser conscientes de que Todo es efímero, y nada permanece.

 ¡Gracias! Canalización 🤲🏻
 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .