Hoy y Siempre Agradecida

Un lugar, otro.

Este espacio o aquel.

Por esta calle o, mejor e ir por la contigua…

Definitivamente todo es lo mismo. Sea lo que sea que sucede, o bien es lo que estás haciendo tú, o lo que decidió otro. Cambian las versiones, el momento o las Persona pero, en algún momento, es la realidad de alguien.

Y es que así sucede con cada tramo del camino, de la vida. Lo que puedes estar pensando, quizá y ya alguien lo ha pospuesto, o hay quien ya lo esté llevando a cabo y, qué importa, si en realidad se trata de una decisión personal, la de cada quién en su momento concreto. Vive pues tu verdad, este es el motivo, y el por qué, en el que hacemos hincapié tantas veces. Pues cuando tus pasos son desde el Amor, nada tiene límites para ser un hecho.

Podrás creer que algo no puede ser alcanzable para ti, pero si dejas de hacer caso al exterior y te centras, entenderás que tu paz solamente puede ser alcanzada desde tu interior. Y si logras ser consciente de ello, y aceptar que esa es la manera, entonces habrás llegado al punto en que querrás seguir hacia la Luz que marca tus pasos con cada decisión y, que siempre está en ti.

Despide a este año como lo que es, como se merece, a lo grande desde tu corazón, como cada uno debiera ser. Es un año de grandes lecciones, de oportunidades y si, muchos se han ido, pero en realidad, ese era su tiempo, igual que siempre lo es.

Agradece pues la Dicha de la vida, de la propia experiencia que te permites y, sonríe. Date ese abrazo lleno del Amor más bello y grande y con tu mejor TÚ, Vive el Ahora, el presente.

¡Feliz Vida, Hoy y Siempre!

 Canalización 🤲🏻 por AsunAdá
 Siempre enAmor Agradecida  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .