El tiempo que se detiene ante el miedo

Creemos que todo va a seguir siendo igual, sin cambios aparentes hasta que, una ola de aparentes desastres se hace eco de la existencia de la propia vida, de la salud, de la necesidad de vivir el presente.

¿Acaso no te lo habías planteado antes?

Nubes sobre un cielo con intensos colores dorados y azules en un Atardecer de invierno sobre la ría de Pontevedra,  por AsunAdá

Resulta curioso, cuando menos, que necesites un buen tortazo para hacerte consciente de qué sucede. Y no se trata de la existencia en sí del virus, del covi-19 que si es una realidad, del mismo modo que lo es la Gripe A, o el VIH, la Lepra o sea cómo quiera que se llame, no importa el nombre que le asignen, sino reconocer que siempre ha existido algo que, ha tocado la salud. En esta ocasión es de las que hacen efecto en todo el planeta.

Y en realidad, tiempos atrás se han ido sucediendo similitudes, quizá en amplitudes menores pero, se puede decir que el mal del humano es un mal, que ataca a todos y cada uno de los habitantes que existimos físicamente. Te afecta a ti, y a todos tus vecinos en el mundo. En la consciencia del Universo, el Amor hacia el hermano, hace que el equilibrio pueda establecerse.

Sin nos paramos a pensar en todo cuanto nos están queriendo amedrentar, podríamos seguramente alcanzar un nuevo estado de consciencia con la que ayudar verdaderamente al planeta y al humano.

Está claro que Sí, hay que tomar medidas, ser precavidos y usar el sentido de la responsabilidad.

A esto se junta el miedo que nos escupen y el cual permitimos, o no, entre en nuestro sistema bien para seguir adelante con fuerza, o por el contrario para frenarte en seco y sollozar por lo que sucede, por lo que puede pasar, por lo mal que lo pasas aún no siendo cierto o… infinidad de opciones negativas que sin duda alguna, alimentan más el temor, el pánico y todo para hacernos creer que no somos nada, o insignificancias de humanos a los cuales ahora se les obliga que si un librito de vacunación, que si reunirse o no, que si besar al aire o dejarse morir para no sufrir. Ciertamente el miedo NO ES SANO, y como tal cosa, a nada bueno lleva más que a las catacumbas de la no Fe, ni de la Esperanza, menos casi aún de la Autosuficiencia, o de la Humildad, junto con la tan amada Compasión.

Dejémonos de escuchar tantos sin sentidos y Sí, seamos consciente de qué, no debemos hacer, por nuestro bien y por el de todos.

Hagamos aquello que se nos recomienda por los que saben de salud frente a una situación compleja pero, No temáis, la vida es Vivir dele el Amor de Ser Libre que somos, no volvamos a la esclavitud del que causa miedo para empoderarse, tal si se tratase de un rebaño ignorante y mudo.

¿Y tú, te detienes por y con miedo?

 Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .