El agua da Vida

Considero que el agua es la fuente de la vida, sin la cual pues, no existiría vida en sí. Científicamente también se considera así.

Dicen que el agua es vida. Y sí, yo también lo creo.

La cuestión que me vengo haciendo a lo largo de años es el motivo por el cual, generalmente en las estancias donde “habito”, conllevan a tener también agua. No hablo de la humedad que puedes encontrar en las casas, y menos con el conocido mito de que en Galicia siempre llueve y últimamente habito por aquí…

Doy fe de que hablo de agua dentro, de estructuras que se abren y caen porque el agua, se va haciendo hueco para seguir su propio camino.

Sí, me lo he preguntado muchas veces.

Es más, aún sigo en ello, sin encontrar respuesta alguna que me ayude. No sé por dónde ir ni dónde mirar para llegar a alguna solución y alcanzar ese objetivo con el que poner fin a esta “mojada etapa”. Curioso cuando menos si, pero ciertamente es ya, un estado de incomodidad que se me escapa.

Afortunadamente mi tiempo con las emociones se va ajustando y el equilibrio, parece que internamente está funcionando, aunque sigue el movimiento constante. Con todo seguiré el camino con el que llegar a mi destino.

“Masaru Emoto y el Agua”

Es algo así como estar, hacer y cuando eso está hecho, vuelta al principio. Y en una labor sin realmente tener inicio o final, pues como la vida misma es, un ir y venir siempre mutando. Podría ser que los caminos tal se abren, puedan traer opciones que dan otras oportunidades que, no se habían contemplado o, se habían tapiado antaño.

Sea como fuere pues el sendero, siempre está en ti la decisión de recorrerlo.

Permite que la Gracia, te guíe en todo momento.

Canalización 🤲🏻©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .