Ve observando tu exterior

Cuando transitas por el mundo, éste te ofrece oportunidades, que aunque no logras ver en todo el camino, puedes llegar a ser consciente de que siempre existieron.

No todo es como aparenta ser, eso seguramente que lo sabes, tal vez también en más de una ocasión has podido comprobarlo en tus propias experiencias.
Algo a lo que debieras de acostumbrarte es a reconocer que en esta vida, puedes crear aquello que quieres tener. Tu realidad es una Creación tuya. Cierto que conlleva el planteamiento básico de confianza, creer en ello y en el poder de que sí es posible, es la parte imprescindible y básica para que llegue a serlo.

Estamos en una época llena de todo, dónde la magia es posible. Dónde Creer es fundamental, ya no desde la edad de niño sino, siendo adultos sabiendo que en nosotros, en el interior, habita por siempre nuestro Niño.

Y de ahí lo conocido ya, sobre cómo poder experimentarla vida más plenamente.

Debiéramos sentir pues la vida siempre desde la inocencia y la vitalidad del niño que no teme a vivir, a expresarse, a arriesgar sus pasos por el hecho de hacer aquello, en lo que cree.

Si, todo son experiencias y con ellas podemos alcanzar nuevos conocimientos. Es con ellas también que crecemos libremente decidiendo qué nos hace sentir Felices.

Debieras retomar tus sentimientos para reconocer cómo te sientes y considerar si verdaderamente, estás caminando por tu Vida.

Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .