La Gratitud, es gratuita

Podría decir que estoy mal, o que no estoy bien. Quizá también que me encuentro alejada de mi entono, o al menos del conocido, o de aquel en que querría estar. Podría mantenerme en una baja vibración que me llenase de pesar, de tristeza, lamentos o sufrimiento, dando vueltas constantes en lo profundo de la sombra.


Pero si dijese o actuase de esa manera, mentiría.

Lo peor de todo no es hacia fuera, sino que me estaría mintiendo a mí misma con frases hechas por otros, exponiendo tal vez sus sentimientos, pesares o inventadas sensaciones por el hecho de no querer salir de su zona de confort, esa que los mantiene en su lugar, en el que han decidido. Y a mayores de ello, tampoco me reportaría algún tipo de bien, ni realmente me situaría en otro lugar, ni tampoco me ayudaría a algo concreto pues desconozco lo que no es mío ni está en mi camino de experimentación.

Lo cierto es que muchas veces dudamos de todo. Incluso de nosotros.
Y es en esas situaciones, en que escuchamos una vocecita interior que nos habla, nos calma, nos acompaña y nos recuerda que Todo está bien. Y por ese mismo motivo es por el que tú te sientes En Paz.


La Gratitud es una poderosa herramienta que los humanos podríamos usar en cada instante en que respiramos. Por ello es, que la capacidad para gestionar nuestras sensaciones y emociones, es mucho más, que un simple, no me apetece, no tengo ganas o un ya mañana lo hago.
La grandeza de experimentar la vida, este Gran Regalo que en un tiempo pedimos, y como tal se nos concedió es pedido, es justo el motor, que cada día debiera moverte a hacer aquello que, sin mentiras a Ti mismo, te resuena dentro y te llena.


Cuando actúas conforme a tu corazón, nada necesita ser de otra manera, ya Es como ha de Ser pues se está cumpliendo el proceso de sanación y avance de tu Propósito de Vida, por lo que tus pasos son guiados desde la consciencia plena de la Divinidad.

Si te entregas desde Ti, el Universo te concede el Verdadero Camino, no importa en qué sea tu creencia, sino en cómo es tu Humilde y Compasiva Espiritualidad.

Canalización 🤲🏻
©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .