Aquí, sin filtros

Que no te confunda una imagen. A veces pudiera parecer, aquello que realmente no es.

Quizá crees que lo que ves, así es. Que si lo estás viendo es porque existe y, por lo tanto si existe, es el motivo por el que lo ves. Y en realidad, la vida es una Creación personal en la que cada quién, ve las cosas a su manera. ¡Curioso verdad!

Sucede en tantas ocasiones el que la imagen desenfadada, cercana y relajada  de alguien se entiende como dejadez.

Cuando, más lejos de ello, pues se está mostrando como la sencillez sin filtros.

Por otra parte, el sentir personal debiera estar actualizado, estar consciente y presente en todo momento, y no sólo por escasos espacios de tiempo, pues la capacidad de discernir acontecimientos ayuda a ver y sentir del modo parejo, y no crear nuevas expectativas que, solamente, causan cuando menos, confusión.

Y sí, así, con algo de todo esto, me siento yo cuando me acerco a ti.

Para mi, comunicar es estar en cada momento que se me requiere y aunque no siempre lo he querido hacer, finalmente entendí, acepté mi gran propósito y mis dones. Sí, decidí que esta sea mi vida. Soy el Ser que ha encarnado con el propósito de vida claro, acompañar, ayudar a quién lo necesita y también a quién directamente me lo pide. Y de igual modo, ser el canal de los mensajes tal cual me llegan, sin filtros, ni más intención que la de compartir lo que se me pide y ayudarte en mi caminar. Desde niña lo he venido haciendo a través de la imagen, los colores, las creaciones en sí y también con letras aunque menos accesibles entonces. En estos tiempos he ido añadiendo, sin saberlo, ni pensado la música, las terapias, más y más en un conjunto que, no puedo separar pues, dejaría de ser yo, el conjunto de la sencillez que he de transmitir Creando y Comunicando.

La vida no es hacer sin más, es dejarse llevar para hacerse cada día mejor, es vivir compartiendo y ayudando. Y todos estos procesos y maneras se basan y nacen del Amor, pues ciertamente cuando el Amor es tu guía, el mundo gira sonriendo y tú, sabes que lograrás todo cuánto ames.


¡Gracias por ser tú!


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .