Dramatismo en tus días

Desde que nacemos se nos permite recapacitar sobre aquello que hacemos, sobre lo que queremos, y sobre lo que tenemos. También sobre lo que hemos ido logrando cada día; lo único que se nos pide es que cuidemos la Vida, que permanezca de esta básica fundamental característica, y que nunca se privada de ella.

Tenemos la posibilidad de disfrutar cada instante como si sólo tuviésemos ese. Como si realmente fuese el principio y el fin del camino, como si se tratase de la llegada a nuestro destino, la conclusión de una ilusión, la materialización de la realidad de la Vida. Y es que teniendo todas las opciones incluso a veces, las pasamos por alto, las descartamos, dejando a un lado la propia posibilidad de rodearnos de Seres llenos de Vida.

¿Acaso no te parece un tanto dramático abusar de tu libertad para simplemente dejarte llevar por el ritmo de otros?

Sueño con que llegue el día en que la vida del humano deje de ser un lamento, en su complejidad destacaría si, las tantas veces en que ha sido dañada la mujer. Por considerar su nacimiento simplemente una desgracia, por tanto maltrato, por tiempos sin voz ni voto, por insignificancia ante el hombre, y mucho más solamente, por el hecho de haber nacido Mujer en un mundo de intolerancia. Se ha creído en la inferioridad de ella y, podemos decir que lo trágico y doloroso es que ella misma se lo creyó. Ha sido durante tantos tiempos y por tantos, que cuando un Ser no se considera a sí mismo, todos parecen tener razón, menos él. Alimentar el miedo es caer en él y bajarse más a las profundidades que las sombras quisieran ganar.

Interior en puente de edificación metálica a modo de efecto rejas.

Seas hombre o mujer, eres un Ser Humano en este tiempo y, quizá no pienses en ello porque tus creencias son otras, o porque en realidad tu tiempo y modo Aquíy Ahora son así pero, te recomendaría plantearte que revises la empatia con los demás y, ante todo que Te Ames, eso que crees hacer bien, ni hacia ti te reporta gratitud o bienestar.

Tu interior está siendo absorbido por el odio, el miedo a lo desconocido en si, el sufrimiento, el egoísmo que te lleva a un fanatismo, y quizá tengas más amigos de este estilo que pretenden apoderarse aún más de tu Esencia. Deja de hacer caso a unos y otro y se tú, el Ser Libre que vino a la experimentar la Vida, es tu condición aunque estés en esta aventura.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .