Despertar al Ser

Resulta que a veces, nada es lógico ni coherente a lo que habías creído. Ni a lo que crees creer. Pues tienes tantas dudas provocadas por los miedos que, no sabes por dónde ir, ni por dónde van tus sentimientos.

Todas estas palabras son, sin duda, un conjunto de caracteres que parecen tal, un trabalenguas, en lugar de reflejarse como la descripción de unos hechos, del estado en que tu Alma resulta estar.

La cuestión es que te encaminas a un pozo que sólo tiene una salida y, en ti está volver sobre tus pasos para salir de ella hacia la Luz, o permanecer en la zona de confort a la que llegas, por el mero hecho de estar en algo conocido, sin intentar cambiar y lograr tu éxito.


Sí, aunque parezca mentira son muchosclos seres que deciden permanecer en lo conocido, aún sabiendo que no les corresponde plenamente, que estarían mejor saliendo de ahí hacia su verdadero camino pero no, ellos por sus motivos, no mejores que otros, así lo deciden pero, no son conscientes de esa decisión y culpan a unos y otros por tales hechos sin reconocer que, ellos han sido quiénes así lo han decidido.  Por eso es de vital importancia Estar conscientes en Todo momento en que vivimos pues, ciertamente somos Seres aún por despertar, en muchos casos y para alcanzar la sabiduría es necesario salir a la Luz con la nuestra.

En ti está El Ser TÚ o, ser tú.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .