Movimientos Constantes

El constante movimiento de la vida te trae aquí, o te lleva allí. Poco importa realmente dónde estés, sino más bien cómo te sientes internamente, dónde quiera que estés. 

Vamos capturando instantes en las vidas que dan forma a la realidad que vivimos en esta. Y con todo, son muchas las ocasiones en que nos permitimos olvidarnos de nosotros, siendo la base de cada experiencia misma sin la cuál, nada sería posible, y desde la que debiéramos empezar y finalizar todo proceso o proyecto.


A lo largo del transcurso de los meses vemos cambiar muchas cosas como la hora, las direcciones en calles, las propias direcciones de rumbo, la ubicación de residencia, el criterio sobre algo, las decisiones, el estado social salvando desde luego el absoluto que es en nosotros, aunque desconocido como en tantas ocasiones, que es la libertad, esa que por Derecho nos pertenece y creemos que hemos de ganarla.

Podría seguir, creo que me harían falta muchas hojas, viendo que que quizá me olvido alguna posible opción. Así que mejor te dejo a ti para que continúes y evalúes tu caminar.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .