EspecialMente

Hoy es un día especial. También el de ayer lo fue. Los vividos hasta este ahora sin duda que forman parte del mismo grupo. Es posible que sigan por venir más días o tal vez este sea el último experimentado y con todo, sigue siendo perfecto y doblemente especial.

El paso de la vida a la muerte es, un paso similar a esos que a diario damos tras la toma de decisiones y aunque ciertamente nos han explicado poco o nada, sobre la propia muerte. O me atrevo a decir que todo cuanto nos han explicado es negativo, temeroso, oscuro, al fin y al cabo como que nos han llenado de miedos y despedidas trágicas sobre el hecho de cambiar de modo, de apariencia o vibración.

Cuando alguien cercano a tu corazón se va de esta vida físicamente, regresa al Hogar, con lo que debiera ser esa alegría, la Celebración como tal pues, ha partido a encontrarse con la Luz del Padre Madre. Apenas importa el nombre con que denomines a Dios, Es La Luz que guía los pasos de todos los seres, indistintamente del nombre y la denominación.

Esos momentos de transición o una vez ya en otra forma nos envían señales para que podamos entender que Siempre están con nosotros, que siguen en distinta forma si, como aquellos compañeros que una vez emigraron y, la distancia siguió uniéndonos.

¿Has sentido quizá olores, colores, un sonido, una imagen, quizá un pluma que aparece?

Algo que te recuerde a alguien o, justo ha aparecido en el momento en que pensabas en ellos. Las señales, la magia de las vidas es siempre en la Vida.

Y sí,  vendrán días por vivir y serán también especiales.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .