Encuentra Tu Lugar

Cada uno tiene su lugar en cada ámbito de la vida. Es posible que alcancen espacios o labores que acabamos modificando, dejando o cambiando por un tiempo y retomando después. Realmente a lo largo de las vidas hemos podido comprender que, todo es en el momento preciso cuando es y de igual modo lo que no ha de ser para ti, no será y viceversa. 

Si algo en tu vida encaja de manera forzada, o te resulta demasiado duro el trayecto, quizá debieras plantearte si ese es su lugar donde ha de estar, o si se trata dentro de cuestiones de caminos para decidir por dónde ir, si estás es el correcto a seguir en ese ahora.

Y es que la vida es fácil, somos los seres humanos los que le damos vueltas haciendonos creer incluso que es malvada, estricta, negativa y un sin fin de posibles calificativos que ni a cuenta vienen ahora, ni algo solucionan.

La vida es el gran regalo para experimentar desde nuestro lugar, desde donde alzamos nuestro buen hacer para compartir al mundo nuestros dones llenos de Dicha por Ser en y con ellos.

Sé consciente de esta gran oportunidad que tienes, conócete para Amarte y darte al mundo. Tus dones son importantes, imprescindibles y necesarios, cree en ti y comparte con nosotros, llegarás a quién tengas que llegar.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .