¡Para Qué?

La perfección, como quizá crees que es, no existe. Ciertamente todo es perfecto tal y como es, tanto en su procedimiento como en hechos. Lo existente tiene al menos un “para qué” pudiendo desencadenar en otros o alcanzar la propia Sanación en el hecho que sucede.



Venimos al mundo creyendo que son otros los que quieren que vengamos, o que somos nosotros los que queremos traer una vida al mundo ahora que ya tenemos el camino hecho con todo cuanto queríamos y, en medio de esto nos olvidamos de que está la Decisión de la propia Alma que Sí quiere venir y que ha elegido el grupo de ellas y las que le darán el apoyo para encarnar.
No es cuestión de nuestro ego que ahora si le venga bien, sino la suma del proceso que quiere así se produzca la encarnación.

Incluso para ser conscientes ahora, a veces, hemos sido en muchas otras muy poco justos o coherentes con la Esencia que ahora reconocemos. De ahí la necesidad de Perdonar, empezando con hacerlo a nosotros mismos y siguiendo con el familiar más cercano hasta seguir en la escalara de nuestras Vidas, dependerá de las experiencias necesarias.
Se trata de liberar nuestro sentir y sentimientos, no alimentar por más tiempo aquello que ha sido y por lo tanto dejar ir lo que ha de irse.
En realidad, de nada sirve mantenerse atado a un mástil que nunca ha hecho la función más que de simple pasamanos.

Deja de querer confundirte y si quieres seguir, entonces acepta tu decisión y no lamentes tu realidad pues eres tú quién la decide.



Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .