La Justa Medida

Ni tan más ni tan menos. Somos en la justa medida en que vivimos, pensamos y actuamos. Porque en muchas ocasiones nos pasamos el tiempo sin hacer aquello que nos vibra, escapando del sentimiento porque nos creímos lo que nos contaron. E interiorizamos el que “tenía que” hacerse aquello que se nos pedía, exigía, obligaba o recomendaba.


Cuántas veces como hijos no seguimos el patrón de padres según lo que ellos nos fueron marcando o justamente aquello que ellos no hicieron y sí, nos tocó a nosotros enfocarnos por ese camino. También es cierto y somos afortunados por ello, en que cada quién decide, y en la Dicha del Libre Albedrío tenemos, si queremos cambiar, la oportunidad de hacer todo cuanto está en nuestra mano, con nuestras decisiones. Hace falta ser conscientes del presente para mantenerse despiertos y seguir avanzando.

“Sí quieres puedes” es la frase que realmente marca ese necesitar o querer un cambio indistintamente del motivo que sea, se ha convertido en la Realidad de Tu Camino, y como tal está en ti que sigas el rumbo que decidas.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .