Hilos en Movimiento

Hacerse uno en y con el movimiento. Si es el momento y te permites fluir en él, ya nada tiene vuelta atrás, sólo cabe espacio para seguir o para detenerte.
Si aceptas tu camino, promueves el cambio y empiezas a moverte, todo adopta su misión para encajar. Tan real como el presente que es, como la vida en sí misma.




Podría dejar de girar aunque entonces, dejaría de ser yo y ni siquiera me convertiría en algo que no fuese un posible recuerdo. O dejaría de ser en mi. También podría convertirme en lo que no soy y, nada lograría alcanzar, sin mi compromiso conmigo no podría ser más que alguien que no fuese yo.


Quizá este tipo de razonamientos te suenen. O en alguna ocasión has dado vueltas a querer alcanzar una meta que te marcaron, sin habértela diseñado tú para y por ti.
Son tantas las veces que queremos complacer a otros por el hecho de creer que así seremos mejores personas, que nos olvidamos de nosotros, de ser nuestras mejores versiones como los seres que somos.


Qué bueno y sencillo es querer alcanzar un propósito.
El amor hacia uno mismo genera el poder de ser y hacer según nuestra propia verdad con el objetivo de lograr aquello que queremos. Como modo de vida ser, amar y ser amados en esta experiencia que vivimos aquí y ahora en el presente consciente.


Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .