Juegos Impares

“No juegues conmigo. No juzgues mi trayectoria, ni siquiera el trazado que en ella llevo para recorrer mi experiencia y alcanzar mi objetivo de esta vida.” 

 

Palabras que pueden ser para ti y para mi. En general es para todos, los que de algún modo se dedican a juzgar, y para los que son juzgados. Unos y otros entramos en las opciones de la experiencia propia.

 

A veces creemos que nuestra vida es fácil, extravagante, sencilla, compleja, difícil, un todo que entra en las posibilidades para cada uno. Pues realmente ni la vivencia más parecida a aquella de apariencia extraviada, es errada. Siempre lo que acontece lo hace para un fin.

Todos tenemos y venimos como habitantes a la vida con un cometido que podemos realizar, o no. En nuestra valentía se encuentra también el decidir hacer frente al presente. Implica el soltar, dejar ir lo que hace y forma parte del pasado, también el no dar vueltas mentales en lo que pudiese ser el futuro.

Aprovechar el momento presente es la más grande de las riquezas verdaderas que puedes experimentar. Preguntate si quizá te atreves a vivir la realidad de tu presente, o si por el contrario te atreves a cambiar lo que quieres cambie para sea tu presente.
Ya lo sabes que siempre, cada respuesta está en tu interior, tú decides.

 

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .