Simpleza de Compartir

Me levanto y a mi lado, la sensación es real, estás conmigo, desde tanto tiempo atrás.

 

Es grato compartir la vida con alguien. No siempre es algo que surge de nuestros planes directos, sino que es como un ¡sucedió! y simplemente es así.
Cuando se transforma el pensamiento en hecho, aún ni habiéndolo pensado, es como ya sabes una aceptación de ese suceso. Así ocurre en todo lo que a diario nos acompaña. Ya sea la pareja que llega y por tanto también a la que llegamos, como una enfermedad que nos visita, o los procesos de familia, esa que si hemos elegido para compartir esta vida y la cual decidió también ser parte de la misma.


Por lo tanto, en las vidas todo es susceptible de ser. También se dice respeto a las mascotas que son ellas las que nos eligen a nosotros, asi que como ves, las decisiones siempre son en cada todo de la existencia.

Estar atento a la vida nos ofrece la posibilidad de ser conscientes y como tal, experimentar de forma más plena la propia realidad de vivir. Puede ser ese salto al vacío pues, aún teniendo siempre todo a nuestra disposición, muchas son las veces en que dudamos de la propia existencia.
Por eso que, si quieres que tu vida sea realmente tuya y plena como te mereces, deja de limitarte en pensamientos para que estos no sigan reflejándose en tus hechos.

 

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá  Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .