La Actualidad Presente

Pues si, era y es necesario.

Aunque no se qué resultado se logre. Y ciertamente supongo que la conciencia finalmente será como otras veces, una realidad para unos cuantos y para otros seguirá en la línea de acción y similar vida a lo que venían teniendo. Quizá sea un resultado de no conciencia. Un no despertar.

Y es que realmente cada quien tiene un camino por el que transitar. Cada uno de los seres que habitamos el mundo, en cada tiempo, traemos una misión, unos aprendizajes y una labor a desarrollar, que puede ser o no, similar, aceptada o comprendida por el resto. De ahí que tanto tu como yo, estemos si o si, en nuestro camino de verdad.


Y sí, políticamente también es complejo de llevar, más aún cuando se desconoce el sistema como tal o se hace caso omiso al mundo. Cuando el propósito es mirarse hacia el ombligo o el bien personal, se logra así una causa mucho mayor, pues se daña desde a uno mismo alcanzando al resto del mundo, como sucede ahora, en el presente.
Estamos experimentando un tiempo en que todo se desmorona.

Los grandes imperios caen a la altura de lo que creían estaba en la capa inferior, y provocan que su propia arrogancia aumente distancias por el simple hecho de creerse más, de hacerse poseedores de unos derechos, poderes y un afán de superioridad que, aunque pretenda hacernos sentir distintos, menos o incluso nada, la vida nos muestra una vez más, que no existían ni existen como tal. Que hay maneras y quieren hacernos creer que las diferencias existen, si, desde el punto de partida de que durante muchos tiempos nos ha podido el miedo. Y el no creer en nosotros con valía y reconocernos, ha sido la llave con la que hemos entregado nuestro poder ya por tantas veces a otros, que nos olvidamos que somos poderosos. Hemos permitido que nos marquen las rutas, no hemos abierto la boca ni para opinar. El miedo nos ha podido por tanto tiempo, que nos hemos perdido, y hay quien no logra reconocerse. Ahora el Universo, la Madre Tierra, nos ofrece otra posibilidad y nos pone en una nueva tesitura para poder ver la vida desde la simpleza de no tener nada más que a uno mismo, desde ese estar en coherencia y en paz interior para afrontar el camino, el presente, y encarar los tiempos que quizá se aproximen. Y si no llegase tiempo alguno después, poder ahora reconocer a tu ser y el qué has estado haciendo.
Esta situación en su conjunto es necesaria. Resulta extraño y absurdo quizá para la era en que estamos, y lo listos que nos creíamos ser, pero dentro de todo esto el conocimiento, la sabiduría de saberse uno mismo parte de la necesidad de volverse internamente, debiera despertar en nosotros que es preciso regresar a la humildad del ser y valorar el simple hecho de respirar. Que tu sonrisa sea siempre tu fiel amante.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .