Dividido, Nada Es

Egoísmo. Búsqueda del bienestar único y personal sin importar el posible parecer en pro del bien común, del ajeno también. Y con intención a fijarse el objetivo de sacar exclusivamente su mayor beneficio, indistintamente de lo que debiera ser sin un aprovechamiento.


Hay ocasiones en las que nos volveremos muy superficiales.
Sí, tan estúpidos como para creer que si nos va bien, el resto no importa. Ni nos importa el cómo estén llevando sus días, o si acaso pueden vivir en ellos, o si resulta que están necesitando algo. En definitiva, creemos que nada de lo que hace el mundo tiene que ver con nosotros y, es un gran error.

El pensar de este modo podríamos decir que es como la novatada, como el pensamiento del recién llegado que se cree más listo por ser joven, o más estudiado si acaso, y en realidad se trata de un ser que no tiene ni idea de cómo es la vida, de cómo funcionan las asignaturas que hemos venido a experimentar.

Resulta divertido vivir la vida.
Cuando la sentimos, podemos creer que estamos en una realidad que se escapa a nosotros mismos. Como el sueño que es, aún pareciendo, no serlo. Se escapan tantas cosas a nuestro entendimiento que incluso podría tratarse de algo ajeno, llegado de una realidad paralela que viene a descifrar algún nuevo mensaje. Y seguimos sin creer ni en el momento único que tenemos, ni en nosotros mismos, ni en el propósito que la vida nos ofrece para retomar el legado que habíamos decidido llevar a cabo.

Que tu sonrisa sea la guía de tu caminar en los momentos iluminados y en los que quieras ver, para salir del posible tormento de las sombras.


Escapar no es opción, decidir es la solución.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .