Maneras de Cambio

Todo retorna a su espacio con distintos modos. Maneras que lo hacen único, exclusivo, diferente, especial y en sí, sea como sea, le permite ser en su esencia.

Alcanzamos a tener pensamientos que nos llenan o vacían por momentos creyendo que algo puede ser de otro modo, que va a cambiar en un futuro quizá próximo o tal vez algo tardío. Y si finalmente lo hace, es desde el instante concreto en que decidimos cambiar y nos pusimos a ello.

Cada movimiento se produce tras ese proceder. Con un querer hacer, y haciendo. Sabes que no por el hecho de pensarlo sucede, sino por la intención de sentir esa realidad, de igual modo sucede con los caminos que se abren, son en su concreto instante, cuando se transforma de pensamiento a realidad esa transformación de cambio.

Si modificas tu percepción de vivir, el cómo has vivido hasta ahora y el cómo lo estás haciendo en el presente, emprendes un nuevo tramo hacia lo nuevo. Si quieres que algo cambie has de empezar por cambiar aquello que no encaja contigo, en ti.

Todo transmuta desde el interior, desde la individualidad personal. Si algo te molesta fuera, es que reside en ti y por eso aún te daña.

Canalización 🤲🏻 ©AsunAdá Siempre enAmor Agradecida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .