Viaje Álmico

Todo es posible y a la vez también complejo.

Nos autolimitamos con ideas que nacen desde nuestros pensamientos haciéndonos creer que aquello que sentimos no es. O queriendo sentir aquello que nos dicen es mejor para nosotros sin siquiera habernos preguntado.

Es gracioso ver la vida desde el punto del observador, desde ese estado en que sí, te sucede a ti pero a la vez parece que nada va contigo porque te ves respondiendo de manera nueva, sin dramas, sin dolores, sin algún tipo de reacción que te recuerde a lo que una vez, o quizá más de una, fuiste. En este momento es cuando te ríes contigo y agradeces ese amor que te entregas.

La vida nos trae oportunidades, a veces similares, y en más de una ocasión pareciera la misma con otra persona, o por el contrario es la misma persona en distintas o parecidas situaciones, hemos hablado de estas causalidades ya y también algo nos ha permitido reflexionar. Esta hacemos mención a cómo el universo reúne a un conjunto de seres, a un mismo tiempo, para que esos lazos que de algún modo parten de uno, giren tal una rueda uniendo hacia los otros puntos y ver así el transcurso de cada situación, el viaje que sucede com cada viajero y en cada estación.

Sin duda alguna las decisiones son nuestra verdad, esa que nos acompaña desde el principio y hasta el fin de la esencia del Alma. Siendo pues nuestra guía en este tiempo y en tantos otros.

Tú decides el viaje, y sea éste en la decisión que tomes en todo ahora.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .