Entre Bambalinas

Nos sentamos a esperar. A ver cómo transcurre la vida guiándonos por lo que nos cuentan, sin atrevernos a experimentar el qué sucedería si realmente hiciésemos aquello, con lo que creemos seísmos felices. Somos capaces de sobrevivir por el simple hecho de no romper nuestros propios esquemas.

Y es que cuando dejas que la vida pase sin hacer nada más que permanecer a la espera, sin hacer algo en pro de ella y de ti, te pierdes la vida. Dejas de experimentar y como tal, dejas de aprender, de avanzar, de sanar.

Cada momento tenemos oportunidades, nuevos retos que nos ayudan a lograr metas, nos vamos superando con aprendizajes y si, atreviéndonos a ser. Es grato cuando reconocen qué y cómo haces aquello que muestras pero, cuando eres tu quien se considera, cuando sabe que lo puede hacer y que da lo mejor de sí para conseguirlo, el milagro está ahí, es una realidad como la propia experiencia.

A ti que cada día te niegas tus logros y reconoces los de otros, te digo ¡ya! El amor nace en tí y de ahí se expande, si no eres capaz de amarte y ofrecerte todo el perdón y comprensión que das a otros, nada será sincero.

Siempre enAmor Agradecida ©AsunAdá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .